Quema. Varias palmas fueron incendiadas por pirómanos que no fueron capturados.
Sujetos desconocidos se dedicaron a quemar palmas la madrugada de ayer en distintos puntos de la ciudad, lo cual motivó la movilización de los bomberos para sofocar las llamas.
Al menos seis palmas fueron presa de los vándalos, que no fueron capturados por los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
El Departamento de Bomberos informa que pasadas las cuatro de la madrugada comenzaron las llamadas al sistema 066 de Emergencias.
Los apagafuegos acudieron en primer lugar a la avenida Corregidora y privada Rayón, en atención a varias llamadas de los vecinos, reportando que se incendiaba una palma.
OTRA Y OTRA
Pocos minutos después, se recibió otra llamada sobre el incendio de una palma por la misma Corregidora y calle Donato Guerra y luego el incendio de un tejabán de carrizo, además de una palma en la misma avenida, pero en la calle González Ortega, todos por el mismo rumbo.
También fue reportado casi a las 5:00 horas otra palma que se estaba quemando en avenida Bravo 230 oriente, entre las calles González Ortega y Leandro Valle.
Pasadas las cinco de la mañana hubo otras llamadas telefónicas a través del 066, para informar sobre otra palma más incendiada en calle Francisco I. Madero, entre las avenidas Escobedo y Bravo.
No se pudo conocer la identidad de los pirómanos.