Celular. Los preventivos detuvieron a Édgar por robo.
Momentos después de arrebatarle el teléfono celular a una mujer en la zona Centro de esta ciudad, el presunto ladrón fue capturado por los patrulleros de la Policía Municipal.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que el inculpado se identificó como Édgar Alejandro Torres Serrano, de 19 años de edad y con domicilio en la colonia 20 de Noviembre.
PIDE AYUDA
Al filo de las 17:00 horas los preventivos circulaban por la calle Juan Antonio de la Fuente y avenida Hidalgo, cuando una mujer los interceptó y les pidió detener a un sujeto que en esos momentos corría luego de haberle robado su celular.
Unos metros más adelante, los patrulleros pudieron darle alcance al individuo, quien traía en su mano derecha el teléfono celular Nokia, color rojo, el cual fue reconocido por la mujer como de su propiedad y acusó al sujeto de habérselo arrebatado cuando ella estaba hablando con el aparato.
El frustrado ladrón fue trasladado a la cárcel municipal de la calzada Colón, donde quedó a disposición del Ministerio Público, junto con el celular, por la responsabilidad que le resulte.