Asalto. Recién había salido la mujer del cajero automático, cuando fue asaltada.
Sorprendida por dos sujetos, uno de ellos armado con una pistola, una mujer que recién salía del cajero automático de una institución bancaria de la calzada Colón, fue despojada de cuatro mil pesos y los ladrones pudieron escapar.
Al filo de las 11:45 horas, se recibió una llamada en el sistema 066 de Emergencias, reportando un asalto a una mujer en la calzada Colón y avenida Escobedo.
Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, se movilizaron al recibir el reporte y pudieron contactar a la mujer afectada en la Sala de Regidores, localizada a dos cuadras de donde ocurrieron los hechos y a donde fue a pedir ayuda.
Los patrulleros se entrevistaron con la víctima del asalto y de acuerdo a lo manifestado por ella, minutos antes había acudido al banco Santander, localizado en la esquina de calzada Colón y Escobedo, a realizar un retiro de dinero.
Luego de efectuar la operación bancaria y cuando salió del banco, la afectada fue interceptada por dos sujetos que con insultos le exigieron el dinero que había retirado y ella no tuvo otra opción que responder.
Trascendió que uno de los maleantes portaba un arma de fuego.
Con el dinero en su poder, los ladrones pudieron escapar sin problema alguno, en tanto que la asustada mujer se dirigió a la Sala de Regidores, donde tiene un conocido y pidió ayuda.
Los patrulleros dieron las características de los sujetos a las otras unidades del sector para la búsqueda de los maleantes, pero ya fue imposible dar con su paradero.