De luto. La pareja sentimental del actor y también protagonista del serial Glee, regresará en los próximos días a trabajar en el show.
Aunque resultó muy afectada por el deceso de su novio, Cory Monteith, la actriz Lea Michele ha sido muy fuerte ante la tragedia y de hecho fue quien decidió que el equipo de Glee regresará cuanto antes a trabajar.
Ryan Murphy, creador de la serie, comentó: "no tomamos decisiones sin consultar a Lea. Fue firme en pensar que era mejor para actores y producción regresar pronto, en lugar de después. Cory era tan querido que ella sintió que la gente realmente necesitaba estar junta en estos momentos".
"Lea obviamente está desconsolada, pero es también una de las personas más fuertes que conozco. Quiere que la gente esté mejor y regrese a trabajar, así que eso es lo que estamos haciendo", añadió.
Murphy explicó que en la próxima temporada de la serie, que iniciará transmisiones en Estados Unidos en septiembre, se hará un homenaje a Monteith.
Los dos primeros capítulos serán un tributo a The Beatles, pero en el tercero se recordará al fallecido actor, quien interpretó en el programa el papel de "Finn Hudson".
Después de eso, Glee tomará un receso de algunas semanas para decidir cómo seguirá la historia en sus próximas emisiones.
Hace una semana Cory Monteith fue encontrado sin vida en un hotel de Vancouver. Según el reporte, el joven de 31 años murió por mezclar heroína con alcohol.
Por otra parte, algunos se preguntan por qué recayó el actor si apenas en abril se había sometido a un tratamiento de rehabilitación.
El portal web de la revista People publica que los expertos consideran que justo después de salir de rehabilitación es el momento más vulnerable para una persona adicta.