Concierto. Aleks Syntek dejó cautivados a todos los asistentes que se dieron cita ayer en la Plaza Mayor, donde cantó sus más grandes éxitos dejando contentos y emocionados a los laguneros.
Aleks Syntek dejó como "locas" a todas las laguneras que se dieron cita ayer en la Plaza Mayor.
El reloj marcaba las 21:20 horas y tras varios minutos de gritos por las fanáticas, como "Te amo", "Estás bien guapo" y "Quiero un hijo tuyo", el cantautor pisó el escenario con unos lentes azules con focos, entonando El Camino.
"Gracias Torreón, buenas noches", fueron las primeras palabras de Syntek, que junto a su banda dieron rienda suelta a la diversión cantando Sin Motor.
Sólo El Amor nos Salvará, El Fin del Mundo e Historias de Danzón, hicieron que la noche, donde se congregaron aproximadamente 3500 personas, fuera única y especial por parte del cantante.
Los ánimos entre la gente no se hicieron esperar; gritos, aplusos y varios piropos fueron recibidos por Aleks Syntek, que agradecido dedicó el tema a todas las "locas" laguneras.
Con un juego de luces de colores y varios ritmos que mostraba Syntek, el espectáculo se fue iluminando poco a poco para llegar con temas Te Soñé, De Noche en la Ciudad, Duele el Amor y la más coreada de la noche Sexo, Pudor y Lágrimas.
El oriundo de Mérida, no perdió la oportunidad de agradecer al Gobierno del Estado por tan grata invitación a la región, no sin antes ser abucheado por todos los asistentes.
Cada minuto era consumido por la noche, donde se dejaba escuchar Lo que tu Necesitas y la última de la noche, Intocable.
Pero como todo lo que inicia tiene un fin, los integrantes de la banda de Aleks Syntek, se despidieron de los laguneros, no sin antes pedir "otra, otra".
Sólo tardó unos segundos para que Syntek retomara el escenario junto a su piano y entonara Yo soy tu Amigo Fiel y Familia Peluche.
Fue así como el cantante se despidió del público, prometiendo volver a la región.
Es fiel a sus principios
Aleks Syntek nunca se ha dejado llevar por las tendencias, ya que ha preferido seguir su camino en la música fiel a sus principios.
"La gente que me sigue sabe que soy impredecible y que me gusta andar de un lado para el otro musicalmente hablando; mis seguidores se han enamorado de mi identidad y de mi estilo como músico, lo cual ha sido gratificante para mi", dijo el cantante en rueda de prensa. El artista se mostró complacido de visitar de nueva cuenta Torreón, una tierra muy querida para él, ya que, "tengo muchos amigos músicos aquí en La Laguna".
Por otro lado, Aleks mencionó que su más reciente disco Syntek+Syntek, le ha dado muy buenos resultados, tanto a nivel nacional como internacional. De la placa han sonado en radio La Tormenta y Sólo el Amor nos Salvará. "Si saliera un tercer corte me gustaría que fuera La Despedida, rola que le hice a mi padre", dijo. (Aldo Magallanes)
PERSONAS
asistieron al concierto de Aleks Syntek ayer en la Plaza Mayor.