Protestan. Agentes de Vialidad se dicen inconformes porque les descontaron un día de su quincena, sin justificación.
A la mayoría de los agentes de Tránsito y Vialidad les descontaron un día del sueldo de su quincena, aunque no les informaron el motivo y manifestaron su inconformidad. Piden que les regresen el recurso económico.
Algunos elementos reportaron a El Siglo de Torreón lo que consideran una anomalía por parte de Recursos Humanos de la Dirección de Tránsito y Vialidad, ya que dicen, no existe motivo para ello y por eso pidieron hacer pública su queja.
Indicaron que fue a la gran mayoría de los agentes a los que les aplicaron el descuento, pero consideran que no hay motivo para ese descuento.
Respecto a lo anterior, El Siglo de Torreón entrevistó al director de Tránsito y Vialidad, Carlos Garza, quien explicó que es una medida administrativa ordenada por él.
"La situación se originó porque los elementos no vienen a pasar lista de asistencia a esta dependencia porque no han entendido que ya no dependen de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, sino en forma directa de la Dirección de Tránsito y Vialidad.
"Ya hablé con los comandantes sobre la situación. Hay resistencia todavía de varios elementos y van a reportarse a la DSPM, pero ya dependen también en lo administrativo de la Dirección a mi cargo", enfatizó.