El joven Manuel Tejeda disputó el Premundial con la Selección Sub-17. Lesión impidió a Tejeda ir al Mundial
Saboreó las mieles del Premundial Sub-17 en abril pasado en Panamá, pero una grave lesión le impidió disputar la fase final que se juega actualmente en los Emiratos Árabes Unidos.
No ha sido nada fácil para el tabasqueño Manuel Tejeda, el trago amargo vivido de quedar marginado del campeonato mundial, aunque por otro lado se encuentra contento, ya que en dos semanas pisará la cancha, como parte de su rehabilitación de la operación de ligamento cruzado que sufrió, precisamente en un juego de preparación del Tricolor en Estados Unidos.
"Fue muy duro el momento que viví, pero ya estamos de salida, estoy emocionado por el paso de mis compañeros en el Mundial, están a un paso de la final y tienen la capacidad de lograrlo", dijo el volante ofensivo de Santos Laguna.
Dijo que no le resta más que seguir trabajando con Santos Laguna, ya que le queda mucho camino por recorrer a su corta edad, por lo que su objetivo es regresar a las canchas, para la próxima campaña buscarse un lugar con la Sub-20 de los albiverdes, además de aspirar al combinado nacional en esta categoría.
"Tuve una situación difícil, pero ya casi salimos, no me queda más que apoyarlos y mandarles la buena vibra desde la Comarca, confío en mis compañeros que en la semifinal ante Argentina harán un buen partido".
Todos los partidos los ha visto en la casa club del equipo en el Territorio Santos Modelo (TSM), donde junto a sus compañeros del equipo albiverde alientan con buena vibra al Tricolor dirigido por el "Potro" Gutiérrez.