Movilización. Elementos de la Policía Preventiva montaron un operativo para buscar a los asaltantes, pero no fueron ubicados.
Dos empleados de una maderería resultaron con un golpe en la cabeza luego de que sujetos armados irrumpieron en el establecimiento para asaltar.
Lázaro, quien sufrió amnesia y no pudo proporcionar más datos; y su compañero Jesús, fueron trasladados al puesto de socorro de la Cruz Roja donde quedaron hospitalizados.
Fue alrededor de las 11:00 horas de ayer que se recibió el reporte del asalto a través del Sistema de Emergencias 066, por lo que personal de la Policía Preventiva se movilizó hasta la maderería ubicada sobre el bulevar Rodríguez Triana en la colonia Obispado para atender el llamado.
También, paramédicos de la benemérita institución acudieron al comercio para brindar los primeros auxilios a los empleados lesionados.
De acuerdo a las declaraciones de los empleados, dos sujetos de aspecto joven, estatura media y que vestían pantalón de mezclilla con playeras azul y blanca, llegaron hasta el lugar portando armas de fuego cortas.
Se dirigieron al área de la caja para amagar a los empleados y exigirles el dinero de las ventas diarias.
Fue entonces que golpearon a los dos lesionados en la cabeza, ya que trataron de evitar el atraco.
Luego de que les hicieron la entrega del efectivo, ambos sujetos salieron del negocio y huyeron; pero los empleados no supieron explicar a los policías sí fue en un vehículo o a pie.