Revisión. Dos jóvenes del ejido Virginias arribaron a Cruz Roja luego de ser apuñalados.
Autoridades Estatales tomaron conocimiento de las lesiones que sufrieron dos jóvenes que participaron en una riña en el ejido Virginias.
Alrededor de las 23:45 horas del sábado, a la sala de radio de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) se reportó una riña campal en las inmediaciones del ejido Virginias.
Elementos de la Policía Municipal acudieron de inmediato a dicha comunidad, pero al ser interceptados por los vecinos, éstos dijeron que los presuntos responsables habían huido del lugar, mientras que dos jóvenes habían sido trasladados para su atención médica.
Minutos después, se reportó a la DSPM el ingreso de dos personas que habían sido heridas con arma blanca al área de curaciones de la Cruz Roja.
EL APOYO
El médico en turno de la clínica de Cruz Roja, comentó que los jóvenes lesionados habían ingresado alrededor de las 23:55 de la noche.
Señaló que las heridas no fueron de gravedad, pero si requerían de ser observadas por lo menos una noche.
Asimismo, al lugar arribó el agente del Ministerio → Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para tomar conocimiento de las lesiones que sufrieron Ricardo Hernández Flores, de 21 años y Esaú Díaz Aguilera, de 22 años, todos con domicilio en el ejido Virginias.
Mientras que Hernández Flores, y Díaz Aguilera eran atendidos, elementos de la Policía Investigadora del Estado realizaron un recorrido de vigilancia por la comunidad de Virginias para localizar a los responsables.