Al Cereso. Los tres fueron consignados ante el juez.
Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente vial registrado ayer en la mañana en el cruce de la avenida Aldama y Calle 21.
ACCIDENTE El percance ocurrió cuando Arturo Pinedo Ramírez, quien tripulaba un carro tipo Lupo, no respetó la señal de alto al desplazarse por la avenida Aldama.
El Lupo se le atravesó al paso a un carro Nissan Sentra que era conducido por María Rosalinda Aguirre Rivas que circulaba sobre la Calle 21.
María Rosalinda tuvo que ser trasladada a un hospital de la localidad donde quedó internada y bajo observación médica debido a que presentaba fuertes lesiones por el choque.
ACEPTÓ LA CULPA
En su declaración ante las autoridades viales, Pinedo Ramírez aceptó su responsabilidad en el choque ya que explicó que estaba distraído y no se percató que había llegado al cruce donde tenía que hacer alto.
Ambos vehículos fueron trasladados a un corralón mientras que Pinedo Ramírez fue presentado ante el agente Ministerio Público para realizar un acuerdo con la empresa aseguradora que tiene contratada para responder por los daños y los gastos médicos de María Rosalinda.