MEJORAN. Tendràn un muro lloròn y luces como decoraciòn de las letras.
Por primera vez será colocado el nombre de la ciudad de Gómez Palacio con letras enormes en las cuatro entradas principales al municipio, obras complementadas con aditamentos decorativos modernos.
En estas acciones -que ya iniciaron- el Municipio tiene estimada una inversión de un millón y medio de pesos.
Este proyecto es parte del programa de mejora de imagen urbana que tiene el ayuntamiento, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, en colaboración con otras áreas administrativas. La primer área donde se iniciaron los trabajos se ubica en el bulevar Miguel Alemán, ingresando por el lado de la ciudad de Torreón, cerca del puente plateado.
Las otras áreas donde se colocará el nombre de la ciudad es en el periférico, en la entrada de Lerdo a Gómez Palacio, también en la entrada por la carretera a Chihuahua y el otro por La Borrega.
El director de Obras Públicas y Urbanismo del Municipio, Fernando Uribe, explicó que contará con elementos decorativos mediante el uso de agua y luces."Es un muro llorón, tiene algo de agua, vienen las letras de Gómez Palacio en color plata y por la noche tiene un juego de luces que le da mayor vista a lo que es la entrada".
Proyecto
El diseño se realizó entre la Dirección de Servicios Públicos Municipal y el presidente municipal, José Miguel Campillo Carrete. El arreglo de los accesos son parte de un programa de mejora de imagen urbana.