En Jacksonville no están contentos con los juegos de la NFL en Londres. Lewis desaprueba más de un encuentro en Londres
El ala cerrada de Jaguares de Jacksonville, Marcedes Lewis, se declaró inconforme con llevar a cabo dos encuentros de temporada regular de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) en Europa.
Lewis afirmó que el jugar un encuentro en Londres ya es difícil, pues se tiene que cambiar la mentalidad de los jugadores, por lo que dos partidos, "sería muy complicado para cualquier equipo", consideró.
"Sería una situación de mucha presión para un equipo. Afectaría gran parte de tu temporada. Habría una desventaja competitiva para el equipo que lo hiciera", añadió Lewis al portal web CBSSports.com.
En agosto pasado, el conjunto de Jacksonville llegó a un acuerdo con la Liga para jugar cuatro encuentros como local en Londres, de la campaña 2013 hasta 2016.
Sin embargo, en días anteriores, el comisionado de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), Roger Goodell, anunció la iniciativa de la Liga para llevar a la ciudad inglesa dos encuentros de la NFL, para lo cual propuso a Jaguares de Jacksonville.
Por su parte, el equipo de Lewis aclaró en un comunicado que "el compromiso que hicimos con la Liga es jugar un partido de locales en Londres en cada una de las siguiente cuatro temporadas. Ese es nuestro plan".
Novatos recibirán pláticas de orientación sexual
Como parte de una mayor apertura a la diversidad sexual, los novatos de la temporada 2013 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) recibirán pláticas sobre el tema para evitar la discriminación entre jugadores.
Robert Gulliver, jefe de Recursos Humanos de la Liga, indicó que las pláticas servirán para evitar la discriminación y poder hablar de temas sobre preferencias.