Se aseguró una camioneta por parte de la policía.
Tras sostener un enfrentamiento con un grupo de delincuentes, policías municipales lograron liberar a una persona que minutos antes había sido privada de su libertad.
Voceros policiacos informaron que el enfrentamiento se registró alrededor de las 17:45 horas en la calzada Ávila Camacho entre la calzada Abastos y la calle Azolhuas de la colonia Santa María.
Las autoridades señalaron que elementos de la patrulla 35528 de Seguridad Pública le marcaron el alto al conductor de una camioneta Ford EcoSport, color rojo, que circulaba a exceso de velocidad sobre la calzada Ávila Camacho de oriente a poniente.
Lejos de detener la marcha, el conductor y varios sujetos que lo acompañaban comenzaron a disparar contra los preventivos, quienes de inmediato repelieron la agresión.
Fue sobre la misma calzada Ávila Camacho entre la calzada Abastos y la calle Azolhuas, que los sujetos tuvieron que abandonar la camioneta ya que una de las llantas había sido ponchada por un disparo. En su huida los sujetos continuaron disparando contra los preventivos, quienes para esos momentos ya habían activado el Código Rojo solicitando apoyo.
Decenas de policías y militares acudieron al apoyo de sus compañeros, sin embargo no lograron detener a los agresores que huyeron rumbo al interior de la colonia Santa María.