La Procuraduría capitalina informó que luego de los peritajes se determinó que los dos detenidos la noche del pasado jueves en la colonia Guerrero no participaron en el ataque al gimnasio Body Extreme, de la colonia Morelos.
Los dos sujetos librarán cargos de homicidio, sin embargo, serán remitidos a la Procuraduría General de la República (PGR) por portación de arma de fuego.
Su captura se efectuó tras un operativo realizado luego del ataque en el gimnasio Body Extreme. José Roberto "N" y Jair Maciel "N", tenían en su poder un arma del mismo calibre que las utilizadas en el multihomicidio.
Los peritajes balísticos indicaron que se trataba de una pistola distinta, pero por la portación de la misma serán puestos a disposición de un Ministerio Público.
Los dos sujetos fueron aprehendidos en poder de un arma calibre .380 cuando circulaban a bordo de una motocicleta por calles de la colonia Guerrero. Declararon no tener relación con los hechos.
Familiares y conocidos de los cuatro occisos declaran en la fiscalía de homicidios, entre ellos se indicó, se encuentra Julia Camarillo Salas, hermana de Fidel Camarillo, conocido como "El Papirrín", quien actualmente se encuentra en prisión, así como de Mario Camarillo, asesinado en calles del barrio de Tepito.
Datos de dicha la Fiscalía de Homicidios indican que los hechos, al parecer, fueron una venganza directa contra los dos hermanos que estaban en el lugar, Diego Guadalupe y José Fernando Rocha Cid de León, quienes son dos de las cuatro víctimas.
Familiares de las víctimas del ataque en el gimnasio "Body Extreme", de la colonia Morelos, pidieron que el caso no se relacione con el del "Heaven".