Después de lograr un apretado triunfo en San Luis, los felinos tendrán una difícil prueba en casa ante un Rebaño que viene de un importante resultado ante Pachuca y que parece encontrar una mejor versión cada semana. (Notimex)
El líder Tigres de la UANL quiere confirmarse como el mejor equipo del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX cuando reciba a Guadalajara, que viene en ascenso, en juego correspondiente a la fecha once.
El estadio Universitario vivirá una noche llena de pasión cuando ruede el balón a partir de las 19:00 horas, con arbitraje de Jorge Antonio Pérez.
Lesiones en jugadores importantes son problemas que debe resolver el técnico brasileño Ricardo Ferreti, quien debe encontrar la forma para suplir al argentino Emanuel Villa, porque es evidente que cuando no está en la cancha su producción ofensiva disminuye de manera importante.
Tigres, que suma 24 unidades en la cima general, sólo ha ganado dos de los diez más recientes partidos celebrados en casa ante su rival en turno, por el mismo número de derrotas y seis igualadas.
Mientras, el "Rebaño Sagrado" sin duda ha mejorado, muestra clara son los ocho partidos que suma sin perder, aunque este ascenso futbolístico no ha sido suficiente para convertirlo en un equipo protagonista y verdadero aspirante al título.
Una de las principales dolencias de Chivas es que no saben cerrar bien los partidos, lo cual provoca que sufran hasta el último minuto y con posibilidades de verse empatados, algo que para su infortunio ha sucedido y les ha privado de tener más unidades.
Guadalajara, que ha rescatado 15 unidades y se ubica en el octavo peldaño general, tiene cuatro triunfos en los últimos diez cotejos disputados en cualquier campo ante el equipo neoleonés, por tres descalabros y tres igualadas.
Si Xolos no quiere rezagarse de los primeros lugares, necesita salir con el triunfo cuando reciba a Monterrey, que quiere meterse en la pelea por un sitio a la liguilla.
Será el Estadio Caliente el sitio donde se desarrollarán las acciones de este enfrentamiento a las 21:00 hora local (22:00 del centro de México), con arbitraje de Miguel Ángel Ayala.
América quiere quitarse el mal sabor de boca que le dejó el empate de la semana anterior en Morelia, por lo que buscará mantener el paso perfecto en casa cuando reciba a un desesperado San Luis.
El Estadio Azteca será el escenario de este duelo en el que se verán las caras dichas escuadras en punto de las 17:00 horas, con labor arbitral de Roberto García Orozco.
Querétaro quiere mantener la ilusión por permanecer en Primera División y para ello necesita conseguir el triunfo cuando reciba a Toluca, que no termina por levantar.
El Estadio La Corregidora albergará este cotejo que está pactado a celebrarse en punto de las 17:00 horas, con arbitraje de Miguel Ángel Flores.