Mario Sáenz Villarreal, presidente de la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas, denunció el mal estado de los campos de la Deportiva Aeropuerto. Liga de Empleados denuncia campos de beis en mal estado
La Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas tiene dificultades para rolar juegos semanales en los campos de la Unidad Deportiva Aeropuerto, ya que son verdaderos potreros, en donde los peloteros se arriesgan constantemente a sufrir una lesión, según lo manifestado por su presidente Mario Sáenz Villarreal.
Enseguida dijo que si siguen rolando en esa Unidad Deportiva es porque no existen campos suficientes en la ciudad para practicar el beisbol.
Añadió que en reiteradas ocasiones se le ha solicitado el arreglo de dichos campos a la Dirección Municipal del Deporte, sin embargo, no ha habido respuesta.
Indicó que desde que entró la actual administración de Eduardo Olmos, le solicitaron que girara las órdenes pertinentes a donde fuera necesario con la finalidad de que arreglen esos dos campos que tanta falta hacen.
Señaló que en Desarrollo Social tampoco les han hecho ningún caso. Fernando López les dijo que sí, pero no dijo cuándo mientras que Shamir Fernández simplemente los ignoró, y ahora esperan que Mario Cepeda, actual director de esta dependencia, tenga la sensibilidad adecuada para resolver el problema que afecta a los peloteros de la liga a su cargo.