El mexicano Javier Hernández jugó en lugar del suspendido Rooney y tuvo una oportunidad de gol que fue atajada por el arquero Tim Krul. (AP)
Los malos resultados siguen para el entrenador escocés David Moyes y es que Manchester United ligó su tercer partido sin ganar en la Liga Premier de Inglaterra, luego del 0-1 ante Newcastle.
El estadio Old Trafford parece no pesar en esta temporada y eso es lo preocupante para los Red Devils, que parecen extrañar a su legendario entrenador Sir Alex Ferguson.
Ayer en actividad de la fecha 15 de la Premier, las Urracas pudieron quedarse con las tres unidades, contra el "Man U" que se apreció errático a la hora de acercarse al arco rival.
Ni el hecho de que el atacante mexicano Javier "Chicharito" Hernández fuera titular sirvió al United, que fue reprobado por sus seguidores y se alejó un poco más de los equipos punteros del torneo.
A los 42 minutos el atacante quiso engañar al árbitro central, luego que en una acción ingresó al área y se dejó caer en busca de la pena máxima, pero el silbante no se dejó engañar, aunque tampoco lo amonestó.
En el segundo lapso Newcastle consiguió la anotación de la victoria cuando a los 61' el francés Yohan Cabaye empujó el balón hacia las redes, tras la asistencia de su compatriota Moussa Sissoko desde el costado derecho.
El holandés Robin van Persie anotó a los 71' en lo que parecía el empate, pero estaba en fuera de lugar y el marcador no se movió, la victoria fue para la visita que no ganaba en el "Teatro de los Sueños" desde hace 41 años.
Con esta derrota del "Man U", con "Chicharito" todo el partido, se estancó con 22 unidades fuera de copas europeas, por su lado Newcastle llegó a 26 puntos.