La Liga Torreonense Interbarrios alista su próxima competencia, a inciar el domingo 13 de enero en los campos laguneros.
Los registros para la próxima temporada de la Liga Torreonense Interbarrios de Futbol, cuyo inicio se tiene programado tentativamente para el domingo 13 de enero, se mantienen abiertos para los equipos de la Comarca Lagunera.
Se trata de un toreo tradicional con el atractivo de ser gratuito para los equipos participantes, los cuales se ahorran pagos por concepto de inscripción y credencialización, debiendo pagar únicamente por concepto de renta de campo y el servicio arbitral, lo que representa un gran ahorro y a la vez, una gran oportunidad para integrase a la práctica del deporte en forma organizada.
De acuerdo a la directiva de la liga responsable, las acciones del torneo se realizarán los domingos por la mañana en los campos de la Unidad Deportiva Nazario Ortiz Garza, y los complejos Laguna Sport y San Pablo, estos últimos con campos debidamente empastados.
Como atractivo, la premiación al equipo campeón se realizará con un lote de 18 uniformes completos y trofeo conmemorativo, mientras que la escuadra sub-campeona recibirá un lote de 11 playeras y trofeo. El equipo ocupante del tercer lugar y el campeón de goleo individual, se llevarán trofeo.