Clásico. El tema Like a Rolling Stone salió en 1965 y sigue siendo una de las canciones más influyentes de la historia del rock.
El clásico de Bob Dylan Like a Rolling Stone tiene su primer video oficial, casi 50 años después de su lanzamiento.
El video interactivo debutará ayer en el cibersitio del cantante y compositor estadounidense para conmemorar su nuevo paquete de 47 discos, The Complete Album Collection Volume 1.
Like a Rolling Stone salió en 1965 y sigue siendo una de las canciones más influyentes de Dylan, quien forma parte del Salón de la Fama del Rock and Roll.
El video le permitirá a los espectadores cambiar entre 16 tramas diferentes como si fueran canales de televisión. Los actores y presentadores en cada uno de estos canales aparecen doblando las letras de la canción y los usuarios podrán pasar de un canal a otro sin interrupciones a la música. También hay un canal de Dylan con viejas películas del cantante.
Por otra parte, La guitarra de Dylan, que utilizó en el festival de Newport en 1965, será subastada el próximo 6 de diciembre, anunció la casa Christies.
De acuerdo con el comunicado emitido por la casa de subastas Christies, se espera que la guitarra, una clásica Fender Stratocaster de 1964, alcance un precio de entre 300 mil dólares y 500 mil dólares. Esta guitarra representa un instrumento histórico porque fue la que Dylan tocó en su famosa actuación del festival de música folk en Newport de 1965, su primera como profesional con una guitarra eléctrica.