La actriz tendrá que pagar los impuestos de los muebles, una cifra que puede ir de los 25 mil a los 50 dólares. (ARCHIVO)
Con un proceso pendiente que la podría llevar de nueva cuenta a prisión, los problemas parece que no terminan para Lindsay Lohan, quien ahora suma una nueva deuda a su situación financiera.
Tendrá que pagar los impuestos correspondientes a los muebles que un programa de televisión le dio.
La actriz solicitó ayuda a Million Dollar Decorator para renovar su habitación en una casa en Beverly Hills (de la que ha tenido que olvidarse, pues no puede pagar la renta de ocho mil dólares).
El canal Bravo, donde se transmite el programa, y los decoradores accedieron a ayudar a la actriz de 26 años, pero surgieron problemas luego de que Lindsay se negara a aparecer en el episodio donde se descubren los cambios hechos a su espacio.
Lohan recibió 250 mil dólares en muebles y aunque no quiso participar en el programa, tampoco accedió a devolverlos. Los decoradores estaban muy molestos con ella y querían que les regresara el mobiliario, pero al parecer la joven ya lo había depositado en un lugar desconocido para que no se lo quitaran.
Ahora, según Radar Online, la actriz tendrá que pagar los impuestos de los muebles, una cifra que puede ir de los 25 mil a los 50 dólares.
Lohan dio de que hablar hace meses cuando se supo que debía 233 mil dólares por impuestos no pagados entre 2009 y 2010. El actor Charlie Sheen la ayudó con cien mil dólares para reducir su deuda.