Problemas. Lohan le ha prometido a Kutcher que le pagará, aunque aún se desconoce cuánto dinero le ha pedido en total.
Los problemas económicos de Lindsay Lohan la han llevado a pedir ayuda a Ashton Kutcher.
Según showbizspy.com, Lohan se acercó a Kutcher para pedirle dinero. "Le ha estado pidiendo prestados a Ashton miles de dólares con la promesa de que se los pagará en un 'par de semanas'. Ashton sabe que nunca volverá a ver ese dinero, pero es muy leal", declaró una fuente cercana.
Al parecer, el actor tiene un corazón muy sensible y se siente obligado a ser tratado por Lindsay como una máquina de dinero en efectivo porque en el pasado tuvieron una relación.
Por otro lado, ayer también se supo que Sara Leal, una joven que era desconocida hasta que saltó a la fama por un escándalo de infidelidad en el que estuvo involucrado Ashton .
El día que cumplía seis años de matrimonio con Demi Moore, Ashton tuvo relaciones sexuales con Sara, quien asegura que el actor volverá a ser infiel.
Leal ofreció una entrevista a The Sun en la que habló de la actual relación de Kutcher con la también actriz Mila Kunis.
"Una vez infiel, siempre infiel. Si fuera Mila, sería cuidadosa, él no tiene el mejor registro, pero obviamente está asumiendo los riesgos", dijo la joven texana.
"Si yo estuviera saliendo con un chico que ha engañado a su esposa, sería un poco suspicaz. Eso me volvería más loca e insegura, mantendría definitivamente un ojo ahí".
En septiembre de 2011 Sara ofreciera detalles de la "noche loca" con Ashton.