El jugador del Rayo argumenta que fue Messi quien no le saludó. (EFE)
Nueva polémica podría atormentar al crack argentino Lionel Messi, luego de que se difundiera el video donde muestra “malos modales” ante un jugador rival. Previo al juego entre Rayo Vallecano y Barcelona, Lionel no estrechó la mano del español Raúl Baena, en un gesto que la prensa deportiva se encargó de explotar.
Al principio, los medios locales señalaban al jugador del Rayo como el primero en negar el saludo, mientras el cuadro culé, que fue visitante, se perfilaba para los saludos protocolarios en La Liga. Posteriormente Baena respondió y pidió minimizar el hecho.
"Me gustaría aclararlo: en muchos medios se ha dado por hecho que fui yo el que negó el saludo. Ellos eran los visitantes y son los que pasan a saludar. Se ve claramente que hago el amago para darle la mano, pero al ver que él pasa, retiro la mía. No sé si no se dio cuenta o por cualquier otra cosa, pero es él quien no me la da. No quiero darle muchas más vueltas, es un detalle insignificante", dijo Baena, jugador que se formó en la cantera blaugrana.