Corona fue uno de los jugadores sometidos al antidoping de la Jornada 1, junto con Manuel Madrid, Omar Arellano, Luis Madrigal, Amaury Escoto, Marco Jiménez, Jorge Zárate y Fernando Silva .
La lista donde se encontrarían los dos dopados se habría acortado a ocho jugadores, los cuales saldrían de dos partidos de la Jornada 1, el Cruz Azul-Monterrey y Morelia-Querétaro.
En cada jornada se realizan controles de dopaje en dos de los nueve partidos de la Liga MX, en cada encuentro se analiza a dos jugadores por equipo.
Medio Tiempo confirmó que en los dos partidos mencionados, se realizaron los exámenes antidoping de la fecha uno del presente campeonato, de los cuales se sabe los futbolistas que fueron sometidos a la prueba.
En el Cruz Azul en contra de Monterrey, por la Máquina Jesús Corona y Manuel Madrid fueron los jugadores analizados, mientras que por Rayados fueron Omar Arellano y Luis Madrigal.
Por el otro enfrentamiento entre Querétaro y Morelia, fueron Amaury Escoto y Marco Jiménez de Gallos Blancos, en tanto por Monarcas se sometieron Jorge Zárate y Fernando Silva.
Entre los ocho jugadores antes mencionados se encuentran los dos futbolistas que dieron positivo, de momento se aseguró que no se darán los nombres, sin embargo también se dio a conocer que ambos deportistas ya fueron avisados y no podrán jugar el próximo fin de semana.
El portal destacó que los nombres de los futbolistas de Rayados fueron obtenidos de manera extraoficial. En el caso de Gallos Blancos, Cruz Azul y Monarcas, la información fue confirmada.