La mexicana Briseida Acosta confía en realizar un buen papel en el Abierto Panamericano de taekwondo que se realizará en Querétaro. Lista selección de TKD para el Abierto
La selección mexicana de taekwondo elite ya se encuentra en Querétaro, donde el fin de semana participará en el Abierto Panamericano que tendrá como sede el Centro de Congresos de esa capital.
El equipo que viajó, está encabezado por los medallistas de plata en el Campeonato Mundial de Puebla, Briseida Acosta y René Lizárraga.
El sonorense, también medallista de oro en el Abierto de Argentina, aseguró que van tranquilos y preparados: "Vamos empezando nuestro proceso pero estamos preparados para lo que venga, estos eventos nos ayudarán mucho para los puntos del ranking mundial".
Por su parte, la sinaloense Briseida Acosta mencionó que la preparación para este evento ha sido muy bueno.
"Hemos estado entrenando muy fuerte, nos ha ayudado el haber tenido unos combates de práctica entre hombres y mujeres, buscaremos disminuir nuestros errores y hacer una gran competencia", dijo.
La Federación Mexicana de Taekwondo informó que por prescripción médica, el campeón mundial Uriel Avigdor Adriano y el subcampeón del orbe, Abel Mendoza, no podrán participar en esta justa continental.