Deportes como el tenis serán de las actividades que se tomarán en el curso. Listo Campestre Gómez Palacio
El Campestre Gómez Palacio se declaró listo para arrancar el próximo martes, con la edición 2013 de su tradicional curso de verano, uno de los más completos en la región.
El gerente del club, José Dibildox, y el de eventos especiales, Manuel Valero, afinan los últimos detalles para brindar todas las atenciones necesarias para los niños y niñas de entre 4 y 12 años de edad, que se han inscrito en el curso.
Entre las disciplinas en las que los involucrados participarán están el golf, natación, mundialito, futbol, tae kwon do, manualidades, recreación deportiva, baile, pesca, campismo (rapel y el arte de hacer nudos).
Por si fuera poco, los participantes serán parte de campamentos, visita guiada al Territorio Santos Modelo, rallies, actividades acuáticas, además de disfrutar de un espectáculo con El Mago Leos.
A lo largo de cuatro semanas, los pequeñines serán capacitados en diferentes disciplinas deportivas, además de tomar parte en un completo programa recreativo, preparado especialmente para ellos.
Para el desarrollo de este tradicional curso, los pequeños dispondrán de las instalaciones del añejo club, el cual cuenta con espacios necesarios para el desarrollo de cada una de las actividades programadas, además de tenerse al personal especializado en la enseñanza de las diferentes disciplinas.
Por años, durante esta época del año, el campo, las canchas y los jardines del campestre gomezpalatino se ven literalmente invadidos por los pequeños, quienes a lo largo de cuatro semanas aprenden aspectos básicos de los diferentes deportes, siendo una excelente oportunidad para la iniciación deportiva.
Para mayores informes sobre el curso e inscripciones al mismo, los interesados pueden acudir a las oficinas de la coordinación deportiva del propio club, o bien, pueden comunicase a los teléfonos 7-14-20-35 y 3-11-93-44.
El Campestre Gómez Palacio, a lo largo de casi ocho décadas, se ha caracterizado por ser un semillero importante de golfistas y tenistas en ambas ramas, con calidad de exportación.
También ha dado nadadores de época que resaltaron a La Laguna de Durango, en importantes competencias a nivel nacional con excelentes cualidades.