Édgar Benítez dijo que trata de superar al cien por ciento una lesión originada en la fecha uno del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX. (Jam Media)
El atacante paraguayo Édgar Benítez dijo hoy que trata de superar al cien por ciento una lesión originada en la fecha uno del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX y, sobre todo, recuperar la titularidad.
"De a poco estoy agarrando confianza, es lo que me ha costado un poco, al empezar tenía un poco de miedo de picar y es lo que me está costando, pero creo que la lesión ya quedó de lado y ahora hay que mentalizarnos en lo que viene y pelear de nuevo el puesto", declaró.
Dijo que "la idea es tratar de mejorar eso (la cuota goleadora con los Diablos) y ayudar al equipo para que pueda crecer más, en lo personal, estoy contento por haber quedado acá, era lo que quería, tratar de tener una revancha, y espero aprovechar al máximo".
Comentó que "durante la primera fecha la lesión me impidió estar en algunos juegos, pero ya estoy de vuelta, recuperando confianza y tratando de pelear el puesto que quiero".
El "Pájaro" Benítez quiere tener una buena reaparición el próximo domingo.
En corto
* "Últimamente nos está costando dejar los tres puntos en casa y hay que tratar de que pese la localía para seguir sumando".
* "A veces los equipos que vienen se nos encierran mucho, nos juegan mucho al contragolpe y eso nos está costando", dijo.