Funcionará. Estarán de 9 a 3, aseguró el director Alfredo Robles.
La Dirección de Desarrollo Social permanecerá abierta todos los días hasta el final de 2013, teniendo suspensión de actividades sólo mañana 25 de diciembre, anunció el titular de la dependencia, Alfredo Robles Astorga.
Robles Astorga señaló atendiendo la indicación del alcalde José Miguel Campillo Carrete y por experiencia de la propia oficina se tienen dispuestos ya espacios acondicionados como albergues, que atiende la Dirección de Protección Civil, además de la gran cantidad de cobertores y cobijas para la población de escasos recursos.
La única variable es que el personal de la oficina de Desarrollo Social tendrá un horario de nueve de la mañana a tres de la tarde, y no como normalmente se trabaja, desde las ocho de la mañana a las tres de la tarde.
Hasta el momento se han entregado más de 20 mil bolos y 15 mil cobertores en las comunidades y en 175 colonias de la ciudad, además de continuar el trabajo de los diferentes programas sociales que en esta administración han tenido mucho éxito, como es el Mercadito Subsidiado que ha atendido a 30 ejidos e igual número de colonias.