Antonio Lozada Jr mencionó que está dispuesto a cobrarse la afrenta. Listos Lozada Jr y Alcaraz para revancha en Rosarito
El noqueador tijuanense Antonio "Kañas" Lozada Jr tendrá su revancha contra el sinaloense Ramiro "Xixime" Alcaraz, por el título mundial superligero WBF este sábado en el Auditorio de Rosarito, Baja California.
Para el espigado Lozada Jr será una inmejorable oportunidad de demostrar que la ocasión anterior que se midieron, y en la cual el sinaloense obtuvo la victoria, sólo fue una mala noche, que está de regreso y renovado, con ansias de cobrar venganza ante el estilista de Culiacán.
Se habla de la calidad boxística de Lozada Jr., pero a últimas fechas su carrera ha estado "congelada" por lesiones en sus puños e indisciplina, y se espera que después de la derrota ante Alcaraz, el fronterizo despierte del marasmo y "eche toda la carne al asador" buscando el estrellato.
Antonio Lozada Jr mencionó vía telefónica que está dispuesto a cobrarse la afrenta, "subiré al ring al 100 por ciento para sacarme la espina".