El celayense Robinson Castellanos, campeón mundial Plata pluma WBC expone su corona hoy sábado ante el sonorense Édgar "Lupillo" Ramírez (13-5-0, 10 KO), en una de las peleas estelares de la cartelera, La Nueva Era.
Castellanos (13-5-0, 10 nocauts), asistió a la ceremonia de pesaje que se efectuó sobre el puente que cruza la Laguna de las Ilusiones, para su pelea ante "Lupillo" Ramírez (13-5-0, 10 kos).
"Estoy a un paso de la pelea de campeonato mundial absoluto, tengo a Daniel Ponce de León o a Jason Vélez, de Puerto Rico, pasé tres meses concentrado en el Distrito Federal, porque sé que es una pelea dura, pero la vamos a ganar. No hay de otra. No puedo perder ahora", confió. Robinson Castellanos relató que en esa preparación cambió golpes con sparrings de diferentes estilos, ya que su rival no estaba ciento por ciento confirmado.
"Cambié golpes con Édgar Puerta (campeón mundial Plata superpluma) y con otros boxeadores, tan altos como Édgar Ramírez (mide 1.75 metros). Estamos bien y listos", mencionó.
Se atrevió a pronosticar Robin una victoria por nocaut. "Le vamos a regalar una pelea espectacular a la afición de Tabasco, que me ha tratado de maravilla aquí en Villahermosa".