Lizaldi, una mujer plena
Es escritora, actriz y conductora pero también; hija, madre y esposa. Claudia Lizaldi puede presumir que se siente una mujer plena en todas estas facetas.
Si se le pregunta, ¿Cómo ha alcanzado sus objetivos?, no titubea al contestar: "Podemos ser personas soñadoras pero lo importante son las acciones que hagamos para poder materializar nuestros sueños; si nos caemos, hay que levantarnos una y otra vez y aprender de los errores".
Claudia ha destacado en diversos rubros, sin embargo, no se duerme en sus laureles, ya que de igual manera se considera una mujer hiperactiva que siempre va por más, asi lo hizo saber en una entrevista exclusiva con El Siglo de Torreón desde Hermosillo, Sonora.
La charla se realizó con motivo de su visita hoy a Torreón, en donde ofrecerá la obra Cuatro equis junto a Mauricio Ochman, Fernanda Vizzuet y Alejandro Nones.
Muy entusiasmada manifestó que se siente bendecida de poder traer dicho montaje a la Comarca Lagunera.
"La Laguna es un lugar con gente hermosa, me siento honrada de llevarles esta puesta en escena tan fuerte y polémica que también cuenta con mucho contenido y un guión inteligente", explicó vía telefónica.
La oriunda de la Ciudad de México comentó que Cuatro equis, aparte de los desnudos, trata sobre las relaciones de pareja complejas, las cuales si no se detienen a tiempo los desenlaces pueden ser fatales.
"Hay ocasiones en las que alguien se aferra a una persona que no es su pareja real, y que muchas de las veces ni siquiera coinciden en gustos; el amor puede cegar a mucha gente sobre todo a las mujeres, por eso en mi camerino siempre tengo un papelito que dice 'Por mí y por todas', ya que es necesario que quienes estén pasando por algo así abran los ojos y puedan encontrar la felicidad real", explicó.
En la historia, según aclaró la conductora, da vida a "Diana", una fémina que vive un romance con un hombre que lejos de darle satisfacciones prácticamente la lleva a la ruina sentimental.
→ ¿Qué reto implica para ti encarnar a 'Diana'?
El personaje tiene un desnudo total, además durante la trama vive un declive emocional que termina destrozándola. Hay una escena en la que, en sentido figurado, le rompen el corazón a 'Diana', y el hecho de hacerla una y otra vez es un regalo como actriz, un entrenamiento impresionante de emociones y sentimientos, que la verdad conlleva a un reto muy grande que estoy disfrutando bastante.
→ ¿Desnudarte te costó trabajo?
La verdad no, digo no es así como que cualquier cosa; la escena está fuerte pero a la vez no tanto porque estoy metida en mi personaje... cada que empieza una función, respiro hondo y me meto al escenario; cuando termino vuelvo a convertirme en Claudia.
"De repente pudiera ser complicado porque estamos en México y porque soy una mujer casada, la gente pudo haber dicho cosas fuera de lugar, pero esto no ha ocurrido, nadie me ha faltado al respeto y la reacción del público ha sido propia de gente madura".
Por otro lado, la actriz comentó que aparte de protagonizar otra obra de teatro de nombre La lechuga, se le verá en dos películas que son Mi mayor regalo y Olvidados.
"Mi mayor... se estrenará el 29 de noviembre, es una historia muy bonita; la otra cinta llegará a los cines en enero de 2014".
Sobre su faceta de escritora, Claudia Lizaldi comentó que busca darle su espacio a todo proyecto por lo que confía en que después redacte otro libro.
Adicta a la acroyoga
Recientemente Claudia Lizaldi compartió dos videos en la red social Instagram que prueban su fuerza física y mental, ya que se le ve realizando posiciones difíciles en el aire sostenida por un compañero.
Claudia ya había mostrado su adicción al yoga pero lo que hace ahora se llama acroyoga.
"Ya soy adictaaaaa ACROYOGA", posteó la artista en los videos.
La acroyoga mezcla la sabiduría del yoga, la fuerza de las acrobacias y las artes de sanación.