Al participar en el Primer Rally Familiar organizado por la agrupación lerdense Lazos Abiertos, Luis de Villa Barrera, candidato a la Presidencia Municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Alianza "Para Seguir Creciendo", hizo un llamado a recuperar los valores familiares para llevar a Lerdo a la armonía social.
De Villa Barrera, destacó la importancia de la familia como base fundamental de la sociedad, donde dijo, los valores como la honestidad, el respeto y la libertad responsable, son básicos para el desarrollo integral de los niños y jóvenes lerdenses.
Consideró que la guía y comprensión de los padres cohesiona el núcleo familiar, donde todos sus integrantes podrán encontrar la orientación, fortaleza y respaldo para ser hombres y mujeres de bien, que a su vez construyan una sociedad con valores sólidos que es también un factor de principal importancia para el desarrollo de los municipios.
Acompañado por su esposa Rocío Villegas, y sus hijos Fernanda y Luis, el abanderado tricolor a la Alcaldía de Lerdo, participó en la competencia realizada el pasado fin de semana, donde las familias lerdenses demostraron sus conocimientos sobre las tradiciones del Municipio, para además realizar un recorrido por diferentes sitios históricos y turísticos de la ciudad.
Ya en la meta final, agradeció a los organizadores la invitación para convivir en familia con los lerdenses y la oportunidad de promover los valores familiares fundamentales para recuperar la armonía y el tejido social.
Además, comentó que se trató de una convivencia muy ilustrativa donde las familias demostraron conocer la historia y las tradiciones así como los atractivos turísticos que hacen de Lerdo uno de los municipios más interesantes.