El también activista indicó que la única manera para que los gobiernos puedan cumplir con sus encomiendas será mediante “la presión social”.
El poeta Javier Sicilia llamó a la ciudadanía a asistir a la marcha en silencio, que se realizará en esta ciudad el próximo 30 de junio, en protesta por lo que consideró falta de respuesta del gobierno de Morelos en materia de seguridad.
A un costado de la ofrenda ubicada en la puerta de Casa Morelos, el también activista confirmó su asistencia a la marcha e indicó que la única manera para que los gobiernos puedan cumplir con sus encomiendas será mediante “la presión social”.
Sicilia opinó que hay una “crisis social” en el estado y agregó: “lo he dicho más de mil veces, quien llegue al poder, si no hay reformas fundamentales, lo único que va a venir a administrar será el infierno”.
Sicilia convocó a la sociedad morelense a participar en las protestas y marchas en contra del gobierno estatal, pues dijo que por el momento ya se ha demostrado que la unidad de la ciudadanía puede presionar a las autoridades a realizar bien sus funciones.