Bradley fue llamado a testificar en julio ante el jurado investigador que indaga sobre la muerte en junio de Odin Lloyd, de 27 años. (AP)
Un hombre de Connecticut que dice que el ex jugador de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Aarón Hernández, le disparó, recibió la orden de comparecer la próxima semana ante un jurado investigador.
Alexander Bradley, de 31 años y residente de East Hartford compareció en el Tribunal Superior de Hartford después de ser arrestado el viernes por la mañana en la casa de una amiga en Hartford.
La jueza de tribunal superior Joan Alexander ordenó a Bradley comparecer el 8 de octubre ante un jurado investigador de Massachusetts que indaga sobre una doble balacera ocurrida en 2012 en Boston, con la cual se vincula a Hernández. Bradley era buscado desde que se emitió el mes pasado una orden de arresto en su contra cuando no se presentó en Hartford para una audiencia relacionada con ese caso.
Bradley ya testificó ante otro jurado investigador de Massachusetts encargado de indagar sobre la muerte de un jugador semiprofesional, de la cual está acusado Hernández.
El viernes, se acusó a Bradley de interferir con la policía y violar una orden de protección judicial luego de que presuntamente ingresó a la fuerza en la casa de su novia durante un incidente doméstico ocurrido a inicios de este año. Alexander estableció una fianza en ese caso, y en la previa intrusión a la fuerza, por 250 mil dólares en efectivo.
"Uno tiene que poner 250 mil dólares en efectivo o cheques bancarios sobre el escritorio del funcionario", dijo el abogado.