Regreso. Con la temporada decembrina, se espera que numerosas familias viajen por carretera para reunirse con sus familiares.
Ante la inminente llegada de paisanos y personas de otras partes del país durante el presente mes, la Dirección de Tránsito Municipal instruyó a los elementos para brindarles todo tipo de facilidades y auxiliarlos.
"Les pedimos a los elementos, que a los conductores con placas de Estados Unidos o de otras partes del país, les atiendan bien, les brinden asesoría si así se los solicitan y no los infraccionen, salvo que cometan faltas como pasarse un rojo u otras graves", manifestó Carlos Garza, titular de Tránsito y Vialidad, tras exponer que a los visitantes les representa una gran contrariedad y problema tener que acudir a pagar sus infracciones y si se puede evitar esa situación, hay que hacerlo si la infracción no es grave.
Recordó que durante la temporada decembrina llegan cientos de vehículos de otras partes a la región o van de paso y lo menos que se debe hacer por ellos, es auxiliarlos en lo que se les ofrezca.
"Esto es parte de las actividades que se realizan dentro del programa Bienvenido Paisano y los agentes ya lo saben, que debemos prestar ayuda a los conductores para orientarlos en cualquier cosa", enfatiza.
Indicó por último que la intención de las autoridades es que los paisanos o visitantes de otras regiones, se lleven una buena impresión de Torreón y los agentes de Tránsito y Vialidad pueden y deben colaborar en eso.