Foto: LA I
Tres fincas fueron consumidas por las llamas durante ayer sábado en la madrugada en la colonia Nueva Laguna Norte de Torreón.
En cuestión de minutos el patrimonio de la familia Díaz, en Torreón, fue destruido por un incendio durante el sábado por la mañana.
Miguel Díaz, jefe de la familia, se encontraba durmiendo junto con su esposa, tres hijos y su suegra en tres fincas de la colonia Nueva Laguna Norte de Torreón cuando inició el fuego.
Cerca de las 06:50 horas, la más pequeña de sus hijas corrió hasta la cama de Miguel para indicarle que algo en su cuarto "se estaba quemando", de inmediato el hombre despertó a los demás miembros de la familia y les alertó para que salieran de los jacales de inmediato.
Investigarán
Las autoridades dieron a conocer que ninguno de los miembros de la familia Díaz sufrió quemaduras o fue intoxicado por el humo. Se consumieron los tres jacales de madera, varios kilogramos de ropa, colchones de espuma, muebles y también falleció un cerdo que se encontraba en un corral cercano.
Tampoco resultaron afectados otros terrenos o viviendas aledañas a los de la familia Díaz.
La Dirección de Protección Civil realizará los peritajes correspondientes en el sitio para identificar las causas del incendio en la finca.
Daños
Solamente un cerdo que se encontraba en un corral cercano murió en el incendio, además todas las pertenencias de los inquilinos de las fincas quedaron reducidas a cenizas.
Noticias relacionadas
Siglo Plus