La llegada. José Luis Marrufo Álvarez fue nombrado por Alfonso Yáñez, como nuevo administrador local de Recaudación en Madero.
Toma protesta José Luis Marrufo Álvarez como el titular de la oficina de la Administración Local de Recaudación de Francisco I. Madero.
Tras la renuncia de David Gustavo Flores Lavenant, como el administrador local de Recaudación, para contender por la candidatura de su partido para el proceso electoral de la Presidencia Municipal, el gobernador Rubén Moreira Valdez otorgó el nombramiento a Marrufo Álvarez.
En la entrega de la estafeta, el ahora precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), comentó que la Administración Local de Recaudación de Rentas maderense se encuentra en buenas condiciones de ejecución fiscal.
Explicó que en lo que fue el primer mes de 2013 se recibió el pago de la tenencia del 23 por ciento del padrón vehicular. Resultado que fue muy positivo para la Administración Local, ya que representa la tercera parte del pago del total del padrón vehicular.
Flores Lavenant comentó que también se obtuvo buena respuesta en el pago del Impuesto Sobre la Nómina (ISN), con la atención del 33 por ciento de los contribuyentes.
Otro de los rubros que se dejaron con un buen avance, fue, la licencia para conducir, misma que ya casi se empata con el pago de la tenencia.
Finalmente, Marrufo Álvarez señaló que trabajará para mantener las cifras que a la fecha han sido favorables, esto al rendir protesta ante Alfonso Yáñez Arreola, administrador central de Recaudación Fiscal General.