Luego de cuatro semanas de diversión, fue clausurado el Kikapú Camp 2013 en las instalaciones del Club Campestre Torreón.
Con una gran fiesta en las instalaciones del Club Campestre Torreón, fueron clausuradas las actividades del curso de verano Kikapú Camp 2013, tradicional programa en el que toma parte una importante cantidad de niños laguneros, quienes aprovechan una excelente oportunidad para aprovechar al máximo su tiempo libre en vacaciones.
Begoña López, coordinadora de este programa vacacional, afirmó que los objetivos que se habían establecido durante la planeación del programa, fueron cumplidos al ciento por ciento, ya que la respuesta de los pequeños fue muy buena al lograr reunir a 300 elementos, quienes fueron capacitados en disciplinas como la natación, golf, canotaje, tiro con arco, futbol soccer, tiro con rifle, fear factor, danza, manualidades, survive, snorkel, field sports, juegos acuáticos, tenis, canotaje y golf.
Los pequeños tomaron parte además en actividades como las pistas de comando, campamentos, carreras de go karts y otras, donde pusieron en práctica sus habilidades.
La organizadora, destacó que para la edición de 2014 ya iniciaron los trabajos de preparación, con la seguridad de que nuevamente se ofrecerán actividades diferentes, a fin de garantizar el entretenimiento de los participantes.