Chip Kelly eligió la NFL y fue contratado por las Águilas de Filadelfia. (AP)
Al final, Chip Kelly eligió la NFL y fue contratado por las Águilas de Filadelfia como su nuevo entrenador. Kelly, de 49 años, había decidido permanecer en el futbol americano colegial, con la Universidad de Oregon, donde tuvo una marca de 46-7, pero fue convencido por Jeffrey Lurie, dueño de la franquicia, para dirigir a los Eagles.
En Chicago, Marc Trestman fue confirmado como nuevo head coach de los Osos, para reemplazar al despedido Lovie Smith. Chicago estableció dos objetivos principales para Trestman: mejorar la ofensiva y, sobre todo, al quarterback Jay Cutler; y lograr que el equipo llegue a Playoffs, donde deberá ser protagonista.
Ambas escuadras comienzan a hacer los movimientos necesarios para que logren obtener el próximo Súper Bowl XVLIII.
Las Águilas terminaron la temporada 2012 con un récord de 4-12, por lo que despidieron a Andy Raid, al no cumplir con las expectativas. Por su parte, los Osos terminaron con marca de 10-6, insuficiente para ingresar a la postemporada de la NFL.
"Él [Trestman] ha sido exitoso en donde quiera que esté. Entiende el razonamiento y las mentes de los quarterbacks, y todo lo que tenemos que hacer en el campo. No puedo esperar para iniciar a trabajar con él", celebró Cutler, quien completó 3,033 yardas en toda la campaña.
"Chip Kelly será un increíble head coach para las Águilas. Tiene una mente brillante para el futbol [americano] y siempre motiva a su equipo con palabras y acciones. Será un gran líder para nosotros y traerá un aire fresco y energético para el equipo", aseguró Lurie.
Los currículos de ambos entrenadores pronostican cosas mejores para sus respectivos equipos, los cuales buscan mostrar un juego renovado que pueda llevarlos a instancias más competitivas.