La directiva de Gallos confirmó la llegada de DaMarcus Beasley. Llega Damarcus Beasley al Querétaro
El volante estadounidense DaMarcus Beasley jugará para los Gallos Blancos de Querétaro a partir del Torneo Clausura 2014 del futbol mexicano, informó la directiva del equipo mediante un comunicado.
Beasley, de 31 años, llegó al Puebla en el Apertura 2011 y se mantuvo con el que en los últimos cinco torneos lapso en el que marcó 11 goles.
El estadounidense ha sido mundialista en las últimas tres Copas del Mundo Corea-Japón 2002, Alemania 2006 y Sudáfrica 2010 y ha conquistado el título de la Copa Oro en 2005, 2007 y 2013.
Junto con Beasley fueron anunciados otros tres refuerzos, Miguel Ángel Fraga y Rodolfo Vilchis, quienes llegan del Delfines del Carmen, de la Liga de Ascenso, además de Roberto Carlos Juárez, quien procede del Jaguares de Chiapas.
El club también informó que el argentino Miguel Ángel Martínez será una de las altas del equipo y no ocupará plaza de extranjero ya que jugará como naturalizado mexicano, una vez que haya completado sus trámites.
El Querétaro, que dirige el mexicano Ignacio Ambriz, finalizó en el séptimo puesto en el Apertura mexicano y clasificó a la Liguilla en la que fue eliminado por el Santos Laguna en los cuartos de final.
TAMBIÉN EN MORELIA
En su regreso al trabajo, de cara al Torneo Clausura 2014 de la Liga MX del futbol mexicano, Monarcas presentó este martes a sus nuevos refuerzos, encabezados por el colombiano Duvier Riascos.
Junto con el ex jugador de Puebla, Tijuana y Pachuca, fueron presentados Luis Morales, Francisco Acuña e Israel Villaseñor, para hacer frente el siguiente certamen y superar lo realizado en el Apertura 2013.
Después de unos días de vacaciones tras su eliminación en la liguilla del Apertura 2013, el conjunto michoacano regresó a los entrenamientos para comenzar a planear tanto la liga como la Copa Libertadores.
Los dirigidos por el argentino Carlos Bustos buscarán destacar tanto en el campeonato mexicano como en la justa sudamericana, previa disputa del repechaje por un lugar en ésta, lo cual tiene motivado al grupo.
En sus primera declaraciones como refuerzo de Morelia, Riascos se limitó a manifestar que "llego a un equipo muy conformado", en tanto Villaseñor se comprometió a "buscar triunfos y logros en la Liga y en la Copa Libertadores".