El centrocampista guipuzcoano, Asier Illarramendi, levanta el pulgar durante su presentación como nuevo jugador del Real Madrid. (EFE)
El mediocampista español Asier Illarramendi tratará de ganarse un lugar en su nuevo equipo Real Madrid y dejó en claro que no llega para suplir a alguien, pues su única finalidad es aportar.
"No tengo parecido con nadie, yo tengo que trabajar con humildad pero con ambición. Lo daré todo y lo dejaré todo en el campo", manifestó el reciente refuerzo del cuadro merengue.
En su primera conferencia de prensa, el jugador proveniente de la Real Sociedad señaló que trabajará duro para hacerse un espacio en el 11 inicial del estratega italiano Carlo Ancelotti, quien conversó con el jugador una vez que se arregló el traspaso.
"Tuve la oportunidad de hablar con Ancelotti. Me llamó, me felicitó y le estoy agradecido. Ahora lo que toca es luchar a tope. No será fácil pero por lo menos intentaré hacerme un huequecillo. Será difícil pero a ver qué pasa", expresó en las instalaciones del estadio Santiago Bernabéu.
"Illarra", de 23 años de edad, reconoció la labor del experimentado mediocampista Xabi Alonso, quien también es canterano de la Real Sociedad y ahora es pieza importante en el Real Madrid, pero dejó en claro que no busca quedarse con su lugar.
"Xabi Alonso es un gran jugador, salió de la cantera de la Real y siempre ha sido un referente. Espero aprender mucho jugando con él. Ya me dijo que esto era impresionante", dijo.