La Feria ofrece una gran variedad de atracciones que harán del recorrido por sus instalaciones algo único.
La Feria de Torreón abrió sus puertas a los laguneros ofreciendo una gran variedad de atracciones que harán del recorrido por sus instalaciones algo único. Además de los juegos mecánicos, invitados, exposiciones artesanales, entre otros atractivos.
La Fería tiene como estado invitado para este año a Oaxaca, por lo que el día 16 de septiembre se llevará a cabo el festival de la Guelaguetza, y como ofrecimiento extra, hay exposiciones con varios puestos de artesanías procedentes de esta entidad.
La Villa Ganadera es otro de los atractivos, donde siete empresas laguneras dedicadas a los alimentos hacen una muestra de su ganado con el propósito de que los visitantes puedan conocer un poco más de sus productos. Dentro de la Villa también hay un rodeo donde un grupo de actores realiza un show y un grupo de jinetes realiza una exhibición.
El Laberinto de Tutankamón, también parte de lo ofrecido, permite dar un recorrido por el antiguo Egipto y conocer réplicas de momias de esta cultura, así como pasar por obstáculos para poder completar el camino.
Otra de las atracciones renovadas de la Feria de Torreón es la ‘Misión a la luna’, que permite subir a un simulador espacial con capacidad para diez personas disfrazarse como "alien" o astronauta.
Se cuenta también con un Tobogán de más de diez metros de altura, con capacidad para 14 personas simultáneamente; con el Golf Laguna, que ofrece un recorrido de nueve hoyos sin límite de tiempo para completarlos.