Octagón señaló que se siente honrado por poder ser parte de este salón-museo, donde su recuerdo perdurará por mucho tiempo. Llega Octagón al Salón de la Fama
El luchador Octagón fue inducido al Salón de la Fama Internacional del Box y los Deportes de Contacto, en un evento realizado esta tarde en conocida plaza comercial de esta capital.
Como un reconocimiento a sus 32 años de trayectoria dentro del pancracio mexicano, Octagón acudió a dicho centro comercial, ubicado en la delegación Miguel Hidalgo, para que le tomaran unas fotografías a sus puños, los cuales, posteriormente, serán grabados en cristal.
Al respecto de esta distinción, el gladiador señaló que se siente honrado por poder ser parte de este salón-museo, donde su recuerdo perdurará por mucho tiempo "es una oportunidad de que esta leyenda que he forjado a lo largo de 32 años siga latente en muchas de las personas que me han dado su cariño y reconocimiento".
De esta manera, Octagón, quien dijo tener 52 años, planea seguir activo, aunque si bien es cierto que la lucha libre vive días difíciles, no está en su mente dejar el personaje, pues piensa que todavía le quedan grandes batallas por librar.
"Siento que puedo dar más, desafortunadamente son tiempos difíciles, los espectáculos han decaído y muchas plazas se han vuelto hasta inseguras, empresas hay muchas y de calidad, pero a veces se vuelve difícil convencer a la gente de que asista", explicó.
De esta manera, refirió que seguirá luchando en donde se pueda y con quien se pueda y recordó que aunque le hubiera gustado volver a hacer pareja con el Hijo del Santo, ve complicado revivir esa dupla explosiva que despojó de sus cabelleras a Love Machine y Eddie Guerrero, ya que el heredero de la Leyenda de Plata está lesionado.
"Bueno, ya dio un aviso hace unos días, tiene unos problemas en la columna vertebral y de momento tiene que parar, todavía está viendo si se opera o no, he platicado con él y desde luego que me hubiera gustado esa dupla, pero ahora no se puede", señaló.
Octagón ha despojado a cinco rivales de sus máscaras.
AÑOS
de trayectoria en pancrasio mexicano acumula el luchador Octagón.