25 camionetas. Modernizan el parque vehicular de Gómez Palacio.
Fueron entregadas un total de 20 unidades automotrices a dependencias operativas de Gómez Palacio y otras cinco para el sistema de agua, las cuales representaron una inversión por el orden de los seis millones de pesos y que se realizó a fin de facilitar el trabajo en el municipio.
La entrega la realizó el alcalde José Miguel Campillo Carrete, quien destacó que vendrán a representar un ahorro sustancial, tanto en combustible como en mantenimiento.
El presidente municipal estuvo acompañado en el protocolo, por Jorge Herrera Caldera, gobernador de Durango.
Se había anunciado esta entrega con el objetivo de empezar a crear un parque vehicular eficiente para las dependencias como Obras Públicas, Servicios Públicos Municipales y otras oficinas muy operativas que requieren cargar cosas o recorrer caminos complicados.
Además se están adquiriendo vehículos que realmente requieren una menor demanda de combustible, pues en su totalidad son camionetas de seis cilindros y un sistema que ahorra importantes cantidades de gasolina pues también se registra un gasto importante en los actuales muebles de ocho cilindros y con muy bajo rendimiento de kilómetros por litro consumido.
Renovación
Unidades viejas representan una carga por gastos de mantenimiento y aquéllas que ya no están en buenas condiciones, serán dadas de baja del padrón vehicular paulatinamente y vendidas.