PRI. En la convivencia navideña, cientos de personas se apostaron en las techumbres de las colonias visitadas para participar.
Las posadas del PRI comenzaron en varias colonias de Gómez Palacio, hasta donde el Comité Municipal tricolor llevó diversión y regalos para los ciudadanos, sobre todo para los niños.
Las colonias Hamburgo y La Esperanza fueron testigos de la gran fiesta que se organizó para ellos, contando además con la presencia del Juanete, la botarga que ha provocado la diversión de chicos y grandes por las ocurrencias y la manera de convivir con la sociedad.
Esta empatía e identificación inmediata que logra el comité priista se dará durante todo el año, como el partido cercano a la gente que siempre ha sido y no sólo en época de elecciones, señaló el delegado regional del PRI en Gómez Palacio, Hiram Morales, quien encabezó junto con la secretaria general del tricolor, Marcela Enríquez y la diputada local suplente Guadalupe Vallejo, estas festividades en ausencia del presidente del comité municipal, Juan Ávalos Méndez, quien se encuentra en gira acompañando al gobernador de Durango, Jorge Herrera Caldera, en su viaje de promoción económica.
El Comité Municipal del PRI en Gómez Palacio, ha cambiado la manera de llegar a los ciudadanos, de tener un acercamiento menos rígido que en la política y de conocer sus anhelos más cercanos, trabajando en conjunto para alcanzarlos y conviviendo en su entorno inmediato.
En la convivencia navideña, cientos de personas se apostaron en las techumbres de las colonias visitadas para participar en actividades lúdicas, divertidas, juegos y competencias.