Despedida. El Cabildo y la alcaldesa realizan su última sesión.
Durante la última sesión ordinaria de Cabildo de esta administración, se tomaron acuerdos relacionados con la subdivisión de terrenos, cambio de uso de suelo y el Plan Parcial del Polígono Las Huertas.
La Comisión de Obras Públicas y Urbanismo presentó el dictamen relacionado con la subdivisión de terrenos en el ejido El Vergel y la pequeña propiedad Brittingham, los cuales se presume serán utilizados en la construcción de un nuevo panteón municipal en Gómez Palacio.
La comisión respectiva también presentó la solicitud de cambio de uso de suelo en un predio que se localiza en la avenida Hidalgo en la colonia Las Rosas, donde se tiene contemplado abrir un nuevo restaurante.
En el último punto de la orden del día, de manera unánime se dio la autorización del Plan Parcial del Polígono Las Huertas propuesto por la Dirección de Obras Públicas y Urbanismo.
Dentro de la superficie que éste contempla, de más de mil 500 hectáreas, se tiene proyectada la construcción de sectores de vivienda media-alta con lotes no menores de 200 metros cuadrados, además de áreas comerciales.
SE DESPIDEN
Esta vez asistieron todos los integrantes del Cabildo saliente, quienes al agotar todos los puntos de la orden del día, se expresaron una mutua despedida.
La presidenta municipal, Rocío Rebollo Mendoza, fue recíproca con los compañeros de Cabildo, manifestando que cierran un ciclo que fue de gratas experiencias y oportunidades. "Agradezco el trabajo realizado con el apoyo de todos ustedes y de mis colaboradores en las dependencias, quienes en su mayoría transitaron conmigo a lo largo de tres años".
Me voy satisfecha de haber aportado mi máximo esfuerzo, capacidad y tiempo de servir a los gomezpalatinos.
Concluida la sesión, la alcaldesa colocó su fotografía en la galería de los expresidentes municipales en el salón de Cabildo.