Cereso. Gerson Genaro fue trasladado al centro penitenciario de la ciudad de Durango por tentativa de homicidio.
Gerson Genaro Padilla González fue trasladado al Centro de Reinserción Social (Cereso) número uno por el delito de homicidio en grado de tentativa en perjuicio de Luis Tomás Larrea Camacho, quien se encuentra en estado de coma en el Hospital General de Gómez Palacio.
Voceros de la Fiscalía General del Estado de Durango informaron que Gerson Genaro, de 29 años, fue trasladado el martes por la tarde a la ciudad de Durango donde quedó internado en el centro penitenciario a disposición del juez penal para que determine su situación jurídica.
El inculpado es el presunto responsable de las lesiones que mantienen a Luis Tomás en el área de terapia intensiva del hospital, luego de que participaron en una riña campal en la colonia Francisco Zarco de Gómez Palacio el domingo pasado.
Según el informe, Gerson Genaro, quien pertenece a la pandilla denominada "Barrio Alto" pasaba frente a la vivienda de Luis Tomás, de 18 años, quien se encontraba en el exterior con unos amigos.
Fue entonces que se generó una riña campal entre los amigos de Luis Tomás y la pandilla de Gerson Genaro en la que se golpearon con tubos, palos, cadenas y piedras.