El felino no estará en exhibición y además permanecerá aislado de los otros animales de su tipo.
El tigre "Sergio", que el pasado sábado atacó y mató a su domador, Alexander Crispín, en una función del circo Hermanos Suárez, llegó al Centro Ecológico de Sonora en esta capital, donde permanecerá luego de ser asegurado por la delegación de la Procuraduría Federal de Protección al Medio Ambiente (Profepa).
El comisionado de Ecología del estado, Oscar René Téllez Leyva, indicó que el felino no estará en exhibición y además permanecerá aislado de los otros animales de su tipo.
Señaló que la Profepa determinó enviar a este centro, así como a otro ubicado en Ciudad Obregón en Sonora, este y otros animales decomisados al citado circo.
La dependencia informó este miércoles que dos tigres, dos camellos y dos llamas fueron incautadas al negocio ambulante debido a que la empresa no presentó la documentación de los animales.
En medio de la última función del pasado sábado, en el municipio de Etchojoa, en el sur de Sonora, el tigre "Sergio" lanzó letales zarpazos a su domador, quien murió cuando recibía atención médica.