Internado. En el Cereso se encuentra ya Adrián, por el delito de homicidio.
Luego de 40 días de arraigo, un sujeto que aparece como presunto homicida de su amigo, en hechos ocurridos en 2011 en la colonia J. Luz Torres, fue internado en el Cereso y puesto a disposición del Juez Primero del Ramo Penal, que giró la orden de aprehensión.
El inculpado es Adrián Rosales Quiroz, de 24 años, quien aparece como presunto responsable del homicidio cometido en contra de José Luis Pérez Saucedo, de 25 años.
Los hechos se remontan al 11 de marzo de 2011, en el interior de la calle Ciruelo de la manzana 6, Lote 14 de la J. Luz Torres, donde perdió la vida José Luis.
Adrián y José Luis habían estado reunidos, como en anteriores ocasiones, en la casa de la víctima, donde ingerían bebidas embriagantes y se drogaban, pero en esa ocasión surgieron las diferencias y Adrián lo apuñaló en repetidas ocasiones hasta acabar con su vida.
El presunto homicida quiso aparentar un robo y se llevó varias cosas, de tal manera que al llegar sus familiares a buscarlo, encontraron todo revuelto y a José Luis muerto en el baño.
Adrián dijo que no sabía nada, pero algunas declaraciones no coincidían y comenzó a contradecirse, además que las pruebas lo incriminaban.