Calientito. Chocolate y pan entregó el Municipio en Hospitales.
El alcalde Cristóbal Marrufo López y la presidenta del sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Alicia González de Marrufo, implementaron un programa de apoyo a los derechohabientes del Centro de Salud y del Seguro Social que acuden muy temprano a solicitar una cita.
Con chocolate y pan, Marrufo López y la presidenta del DIF arribaron a los pasillos de los Hospitales del Municipio, ya que entre las siete y ocho horas los derechohabientes del Seguro Social y del Hospital General acuden a formarse para ser atendidos en una cita médica o de laboratorio.
La directora del DIF Municipal, Altagracia López de Marrufo comentó que el programa estará en operación algunas semanas, ya que el objetivo es brindar algo caliente para que pasen su tiempo de espera más agradable.
Altagracia López explicó que en la primera visita del DIF a los hospitales se entregaron alrededor cien vasitos de chocolate y el mismo número de panecitos.
El programa de apoyo a los derechohabientes, puesto en marcha en días pasados por el presidente municipal, se llevará a cabo cada semana para de esta manera atacar las bajas temperaturas de esta temporada y hacer la espera menos cansada a los pacientes.