Para toda la vida. El próximo cinco de marzo se llevará cabo la 'Boda Civil 450', en donde la meta será 2 mil 500 matrimonios.
Con la finalidad de fortalecer los lazos familiares y dar certeza jurídica a los hijos de las parejas que viven en unión libre, el próximo 5 de marzo se llevará a cabo la "Boda Civil 450", en los municipios de Gómez Palacio y Lerdo, que impulsa el Sistema DIF Estatal.
La coordinadora del sistema en la región Lagunera, Jaqueline del Río López mencionó que la meta en el Estado es llegar a 2 mil 500 matrimonios, donde se busca fomentar principalmente los valores; los padrinos serán el Gobernador Jorge Herrera y su esposa Tere Álvarez.
Explicó que como cada año el DIF Estatal lleva a cabo esta actividad y para esta ocasión se buscará más la calidad que cantidad, es decir, que las parejas deben estar más que convencidas de contraer nupcias.
Indicó que los interesados pueden acudir a las Procuradurías de la Defensa del menor y la Mujer de Gómez Palacio y Lerdo, para registrarse, el último día será el 4 de marzo.
Del Río dijo que las bodas serán el día 5 de marzo en ambas ciudades.